Abogados de Hispajuris expertos en prevención penal de la empresa, participan en las VIII Jornadas Internacionales de Compliance. Madrid, 24 y 25 de abril

Hispajuris participará a través de tres abogados de la firma, expertos en distintas vertientes de la prevención de las responsabilidades penales de las empresas, en las VIII Jornadas Internacionales de Compliance, que se celebran en Madrid los días 24 y 25 de abril.

Dentro del programa del evento, patrocinado por Hispajuris, el presidente de la firma, Javier López y García de la serrana, disertará sobre La Responsabilidad del Compliance Officer”.

Por su parte, el socio de Hispajuris-Barcelona y presidente de honor de Hispajuris, Fernando Escura Serés, junto con el abogado de Hispajuris- Mallorca, Xavier Ferrejants, expondrán las Claves del nuevo Reglamento de Protección de Datos de Carácter Personal, en orden a prevenir infracciones por parte de las empresas.

Las jornadas congregan a los mejores profesionales internacionales del escenario de compliance para abordar los aspectos claves y los retos actuales de este cambiante e importante ámbito.

Las conferencias-coloquios propuestas brindarán la oportunidad de conocer la experiencia, el análisis y los recursos de vanguardia en materia de cumplimiento de la mano de profesionales expertos que sabrán conectar con las inquietudes y necesidades de los participantes.

La orientación de las sesiones con un planteamiento participativo y una orientación eminentemente práctica permitirá que los asistentes a las jornadas puedan obtener un asesoramiento adecuado, pudiendo acceder a los materiales de los ponentes y construyendo redes de contacto y de colaboración preferentes gracias a la asistencia a las jornadas de los profesionales y empresas más relevantes.