Acuerdo de best friends entre Hispajuris y el despacho portugués Telles de Abreu e Associados

Hispajuris ha firmado un acuerdo de best friends con el despacho portugués
Telles de Abreu e Associados, Sociedade de Advogados RL, por el cual ambas partes se reconocen la condición de firmas de referencia para la prestación de servicios legales multidisciplinares, de un lado, en Oporto y norte de Portugal, y, de otro, en toda España, dada la implantación de Hispajuris en todo el país.

A través del convenio, la firma portuense se integra en Hispajuris Internacional, la red externa de despachos de prestigio radicados en diferentes países, con el objetivo de ofrecer a sus clientes una asistencia legal en el extranjero a través de colaboradores de confianza.

Telles de Abreu e Associados es el despacho de referencia en el norte de Portugal, de carácter multidisciplinar, orientado al mundo de la empresa y con 55 abogados integrados en la firma.

En Hispajuris Internacional se integran despachos homólogos de Hispajuris, aliados de confianza, que permiten proyectar en otros países la filosofía consistente en dar una atención cercana, con una garantía de calidad equiparable al servicio prestado en España.

La firma del convenio se protocolizó mediante un acto formal en la sede del nuevo corresponsal internacional de Hispajuris, con la presencia de los socios de Telles de Abreu e Associados, Luis Telles de Abreu, Carlos Lucena y Miguel Torres, así como del presidente de Hispajuris, Fernando Escura, y del socio-director de Hispajuris en La Coruña, Ignacio de la Iglesia-Caruncho, que coordinará las relaciones entre ambas firmas.

El refuerzo de los vínculos internacionales de Hispajuris, responde, en palabras de su presidente, Fernando Escura, a “la imperiosa necesidad de internacionalización para sobrevivir que tiene la empresa española en la actual crisis económica, razón por la cual queremos acompañar a nuestros clientes ofreciéndoles el respaldo de aliados nuestros de total confianza. La expansión territorial de las empresas obliga a estar al lado de nuestros clientes en cualquier lugar, sin perder la capacidad de dar un servicio personalizado”.

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