Hispajuris amplía su red territorial con la adhesión del despacho zamorano Víctor López Abogados

La firma de abogados Hispajuris ha incorporado como nuevo socio al despacho Víctor López Abogados de Benavente (Zamora). Con esta incorporación, Hispajuris cuenta con 38 sedes repartidas por toda España, lo que le permite prestar servicios legales de proximidad en todas las áreas del Derecho.

El nuevo socio de Hispajuris, Víctor López Abogados, es un despacho colectivo de carácter multidisciplinar que opera en el conjunto de la provincia de Zamora desde el año 2003 prestando un servicio jurídico cercano y accesible. Además de la actuación en torno al Derecho privado, tanto civil como mercantil, Víctor López Abogados desarrolla y atiende cuestiones de tipo penal, administrativo, contencioso-administrativo y laboral en aras de articular la defensa del cliente de forma integral. El fundador y socio director del nuevo despacho socio de Hispajuris en Benavente (Zamora) es Víctor López Rodríguez, licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca, miembro del Colegio de Abogados de Zamora donde participa de forma activa como miembro de Comisión de Trabajo, autor de diversos artículos jurídicos y ponente de diversos asuntos jurídicos de actualidad.

La integración en Hispajuris del nuevo socio convierte a Víctor López Abogados en el único despacho de la provincia de Zamora capaz de poner a disposición de las empresas que operan en la zona una oferta completa de servicios legales en todas las áreas de su actividad empresarial que requieran de un respaldo legal, y con alcance en toda España.

Hispajuris constituye la firma de servicios jurídicos con mayor implantación territorial en España (38 sedes) y la única con abogados locales experimentados en todas las ciudades que conocen la realidad en la que opera la empresa, lo que permite prestar un servicio de proximidad y con un nivel de calidad homogéneo en todas las ciudades, en todas las áreas del derecho.

Hispajuris representa un nuevo modelo de despacho global de abogados que aúna, de un lado, la fuerza del despacho local que conoce la realidad socioeconómica, administrativa, judicial y normativa de su entorno, y, del otro, los rasgos propios de grandes firmas como son la amplitud de especialidades gracias a los más de 500 profesionales integrados en las distintas áreas de práctica de la firma.

Translate »