Hispajuris reunió en Toledo a todos sus especialistas para estudiar las necesidades del mercado en cada Área de Práctica

Hispajuris reunió en Toledo el pasado 17 de mayo a sus especialistas en las distintas Áreas de Práctica, para una puesta en común de las tendencias y necesidades del mercado respecto a cada una de las ramas de especialización de que dispone la firma de servicios legales.

La reunión tuvo como objetivo potenciar su actual estructura de Departamentos de la firma, acomodando de un modo más preciso la oferta de servicios a lo que demanda un mercado con nuevas necesidades. También se persigue la creación de nuevas áreas hasta conformar la oferta más variada de especialidades del sector legal, lo cual se combina con otro de los valores añadidos de Hispajuris, la amplia cobertura territorial, con más de 500 profesionales distribuidos en una red de 43 oficinas integradas.

En palabras del presidente de la firma, Fernando Escura, lo que se pretende es “poder ofrecer a las empresas de diversos sectores de actividad una gran variedad de servicios, para atenderle las necesidades comunes a cualquier empresa, en todo el país, con criterios de proximidad, así como para atender necesidades que requieren de una alta especialización sectorial o por especialidad legal”.

Acerca de Hispajuris

Hispajuris constituye una de las firmas globales más grandes de España. Presta servicios legales especializados en todas las áreas del Derecho, a través de sus más de 600 profesionales y de su amplia implantación en toda España. Hispajuris aúna los valores de una firma global con las ventajas del despacho local a la hora de ofrecer soluciones legales integrales, a la medida de la pequeña empresa y de las grandes corporaciones en todos los sectores. El valor añadido de Hispajuris se encuentra en su potencial local, su cobertura territorial y la multidisciplinariedad de sus servicios. Su vocación es ofrecer un servicio global para toda la geografía española contando con las firmas locales más relevantes de cada zona, con un gran conocimiento del entorno, la realidad socioeconómica, judicial y normativa de cada área.

.

Translate »