Hispajuris presenta su servicio legal para el sector vitivinícola en el Consejo Regulador de la DO Toro

El socio de Hispajuris en Palencia, Fernández y Simón Abogados, presentó ayer en la sede del Consejo Regulador de la Denominación de Origen (DO) Toro un servicio legal específico en el sector vitivinícola.

El objetivo de Hispajuris es dar respuesta a la necesidad de las entidades relacionadas con esta actividad (bodegas, cooperativas, consejos reguladores) de contar con un asesoramiento altamente especializado, en paralelo a la atención de las necesidades legales comunes a toda empresa.

Palencia, 28 de mayo de 2013.- El socio de Hispajuris en Palencia, Fernández y Simón Abogados, presentó ayer su servicio especializado para el sector vitivinícola a las bodegas y cooperativas de la zona de Palencia, Zamora y Medina del Campo en el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Toro.

Los representantes de Fernández y Simón Abogados destacaron la necesidad de las entidades relacionadas con la actividad vitivinícola de contar con una asesoría legal especializada en internacionalización y exportaciones (auditoría interna, contratos y fiscal, entre otros); un asesoramiento específico a las bodegas que son empresas familiares y una consultoría y defensa legal para conflictos de propiedad industrial (marcas y patentes) y de protección de datos.

El servicio de Hispajuris también incluye asesoramiento en el régimen de cooperativas; asesoría legal y técnica en área urbanística, inmobiliaria y de derechos reales (titularidad de fincas, arrendamientos y contratos de disposición de fincas y bodegas, etc.); defensa legal en expedientes sancionadores de las Administraciones; reclamaciones económico-administrativas y consultoría legal sobre Nuevas Tecnologías. Asimismo, también ofrece apoyo en la planificación mercantil, laboral y fiscal de sociedades, así como consultoría económico-financiera, servicios más genéricos pero muy demandados en el sector.

Asesoría internacional y convenio con Banco Sabadell
La presentación de ayer en el Consejo Regulador de la DO Toro también contó con el apoyo de representantes del Banco Sabadell, y es que la oferta de servicios de Hispajuris pone al alcance de las empresas bodegueras asesoramiento de Banco Sabadell en la elección del modo de pago a emplear y financiación de las exportaciones y operaciones internacionales.

Acerca de Hispajuris
Hispajuris constituye una de las firmas globales más grandes de España. Presta servicios legales especializados en todas las áreas del Derecho, a través de sus más de 600 profesionales y de su amplia implantación en toda España (con 43 oficinas en todo el territorio). Hispajuris aúna los valores de una firma global con las ventajas del despacho local a la hora de ofrecer soluciones legales integrales, a la medida de la pequeña empresa y de las grandes corporaciones en todos los sectores. El valor añadido de Hispajuris se encuentra en su potencial local, su cobertura territorial y la multidisciplinariedad de sus servicios. Su vocación es ofrecer un servicio global para toda la geografía española contando con las firmas locales más relevantes de cada zona, con un gran conocimiento del entorno, la realidad socioeconómica, judicial y normativa de cada área.

Translate »