Hispajuris se vincula como asociado a la CEOE

Hispajuris se vincula como asociado a la CEOE, la gran patronal empresarial, para reforzar  su posicionamiento como firma de servicios legales multidisciplinares dirigidos a empresas de todos los sectores de actividad.

Con esta vinculación, Hispajuris podrá participar en los grupos de trabajo, comisiones y consejos de CEOE, como Turismo, Defensa de la Competencia, Industria y Energía, Transporte, Sociedad Digital, Fiscal, Urbanismo, Economía o Seguridad Social, a través de sus expertos en las distintas materias legales, especialmente en especialidades jurídicas sectoriales, ya que la firma, con 350 abogados en su equipo, cuenta con especialistas en la vertiente jurídica de dichas áreas.

IMG-20181003-WA0014

La vinculación de la firma con el tejido empresarial abarca asociaciones y organizaciones empresariales de distintos sectores de actividad y ámbito geográfico. Con esta iniciativa, persigue ahondar en el asesoramiento a las empresas, con una interlocución de primer nivel con organizaciones gubernamentales, nacionales y comunitarias, así como con expertos, trasladando, en su caso, inquietudes de empresas clientes respecto a cuestiones sectoriales

Asimismo,  Hispajuris podrá apoyar la internacionalización de empresas clientes, a través de las delegaciones empresariales exteriores de CEOE

Por añadidura, la firma reforzará su marca organizando eventos en la sede de la patronal, y aportando ponentes a las jornadas formativas y divulgativas de ésta.

Pie de foto: El presidente de Hispajuris. Javier López y García de la Serrana, en el acto protocolario de la firma, junto con el director del Área de Empresas y Organizaciones de CEOE, Javier Calderón Beltrán.