Jornada sobre oportunidades de inversión en Cuba ante la actualización del modelo económico. Madrid, 8 de noviembre

Hispajuris organiza el martes 8 de noviembre a las 19H una jornada sobre el nuevo escenario generado por la apertura económica de Cuba con un nuevo marco económico y jurídico en la que contaremos con la presencia de representantes de las instituciones más representativas en España para orientar y respaldar la actividad exportadora e inversora de las empresas españolas con actividad en Cuba. Entre ellos destaca el embajador de Cuba en España Eugenio Martínez Enríquez.

Jornada “Oportunidades de inversión en Cuba ante la actualización del modelo económico”

Día: martes 8 de noviembre

Hora: 19:00H

Lugar: Casa de América (Sala Bolívar)

Dirección: Plaza de Cibeles, S/N. Madrid

Inscríbase al acto aquí

En la Jornada organizada por Hispajuris sobre oportunidades de inversión en Cuba se analizará el momento actual de actualización del modelo económico cubano, en el cual la inversión extranjera jugará un papel clave. En concreto se abordará el nuevo marco normativo e institucional cubano relativo a las inversiones extranjeras. También se detallarán las características de una nueva edición de la «Cartera de Oportunidades de Inversión en Cuba», así como la normativa que regula la zona de desarrollo especial de Mariel con muchas ventajas fiscales y laborales para las empresas extranjeras.

Moderada por el presidente de Hispajuris, Fernando Escura, la Jornada contará con las intervenciones del embajador de Cuba en España Eugenio Martínez Enríquez; la subdirectora general de Política Comercial con Iberoamérica y América del Norte Cristina Serrano; la directora de la Cuenta del Estado de la Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación (CESCE) Beatriz Reguero; del vicepresidente de la Cámara de Comercio de España Modesto Piñeiro; de la directora del Área Comercial y Desarrollo de Negocio de la Compañía Española de Financiación del Desarrollo COFIDES Ana Cebrián y del vicepresidente de Hispajuris Rafael García-Palencia.

Hispajuris constituye una de las firmas españolas de abogados con mayor especialización en la atención legal de los intereses particulares y de empresas españolas en Cuba, a la vez que presta a empresas cubanas en España un servicio jurídico multidisciplinar. Hispajuris está avalada por la Unión Nacional de Juristas de Cuba, formada por más de quince mil profesionales del Derecho, con la que tiene suscrito un acuerdo. Además, dispone de una corresponsalía en la isla, con un coordinador del servicio en España, el abogado Julián Mateos, el cual viene sido reconocido desde 2013 por la guía Chambers & Partners Latinoamérica por su “experiencia en la inversión extranjera, las empresas mixtas y los asuntos contenciosos en Cuba”

Consulte nuestra Área Cuba de servicios legales: www.hispajuriscuba.es

pie-cuba2

Translate »