La corrupción y sus soluciones jurídicas, a debate en el XVII Congreso de Hispajuris en Zaragoza

Mesa-debate ‘La corrupción y sus soluciones jurídicas’
Día: viernes 27 de septiembre
Lugar: Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza
Dirección: Don Jaime I, 18. Zaragoza

El próximo viernes 27 de septiembre a las XXX, la firma de abogados Hispajuris organiza en el Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza la mesa-debate “La corrupción y sus soluciones jurídicas” con la participación de Carlos Carnicer, presidente del Consejo General de la Abogacía; Gabriela Bravo, portavoz del Consejo General del Poder Judicial; Javier Zaragoza, fiscal-jefe de la Audiencia Nacional y Ángel Dolado, juez decano de Zaragoza y presidente del Foro Judicial Independiente.

La mesa-debate tendrá lugar en el marco del XVII Congreso anual de la firma, organizado este año por Ilex Abogados, despacho socio en Zaragoza de Hispajuris. El encuentro, que reunirá a todos los socios de la firma del 26 al 28 de septiembre, también servirá para entregar el galardón de la II edición del Premio Hispajuris-Economist&Jurist destinado a juristas noveles, cuyo objeto de investigación eran las ejecuciones hipotecarias en el derecho comparado.

Hispajuris constituye una de las firmas globales más grandes de España, con una amplia cobertura territorial gracias a sus 43 despachos a través de los cuales se prestan servicios jurídicos multidisciplinares. Recientemente se realizó la incorporación de 17 despachos de la red de Iberforo a Hispajuris, lo cual conforma de hecho la integración de las dos principales redes de España por número de despachos y facturado.

 

invitacionCongresoHispajuris

Translate »