Nueva revista electrónica corporativa Hispajuris

Como presidente de Hispajuris, tengo el gusto de remitirle nuestra revista electrónica, con la que queremos dar un valor añadido a la razón de ser de nuestra firma, que es la de prestar servicios legales, particularmente, a las empresas. Pensando en ellas, hemos querido recoger en esta publicación, de un lado, nuestra circulares de divulgación de materias legales relacionadas con el desarrollo del negocio empresarial, en sus distintas ramas, e ideadas con un enfoque empresarial, para contribuir a la gestión de las áreas fiscal, laboral, societaria, etc.

De otro lado, queremos darle a conocer la actividad de una firma, Hispajuris, que representa un modelo de despacho de abogados diferente, porque aunamos los valores del despacho local (abogados próximos, familiarizados con el entorno, experimentados, y que ejercen como asesores de confianza), con la capacidad de actuación global: en todo el mercado nacional, ya que somos la firma con mayor implantación territorial, con 41 oficinas, en todas las especialidades (gracias a nuestros más de 500 profesionales, con expertos en todas las tramas del Derecho), y trabajando de un modo ágil, ya que coordinamos a nuestros abogados en toda España.

En definitiva, queremos ser un aliado de las empresas, para atender sus necesidades diarias en cualquier punto del país, en día a día y en servicios muy especializados.

Con esta vocación, espero trasladarle en sucesivas ediciones información útil para su negocio. Para ver la revista haga clic aquí sobre la imagen de portada.

Fernando Escura
Presidente Hispajuris