Un año sin nuestro compañero José Domingo Gómez, socio histórico de Hispajuris en Tenerife

Todos los compañeros de Hispajuris que pudieron tratar personalmente con él, recuerdan al profesional y amigo José Domingo Gómez, socio histórico de Hispajuris en Tenerife, fallecido hace un año víctima de un infarto.

La firma que contribuyó a consolidar le concedió la medalla de honor de Hispajuris, en su modalidad oro. La medalla fue entregada a su hija Marta, abogada como él, por el consejero de Hispajuris D. José Luis Alonso, compañero y amigo personal de José Domingo.

El acto tuvo lugar el pasado 29 de septiembre, en el marco del XVI Congreso anual de Hispajuris, celebrada en Logroño, con el Centro Cultural Ibercaja-La Rioja como sede.
Hispajuris quiso así dedicarle así un recuerdo emocionado a José Domingo, resaltando las virtudes del amigo y del gran profesional que era, así como el hecho de que su fallecimiento inesperado se produjese en acto de servicio, cuando se dirigía a atender a un cliente en su domicilio, como ejemplo de profesionalidad hasta el final.

El abogado tinerfeño constituía una personalidad en el mundo de la abogacía en su tierra natal, en la que dirigía el despacho familiar que lleva su nombre, Gómez Toledo Abogados, fundado en 1962, de carácter multidisciplinar, en consonancia con la condición de José Domingo como abogado todoterreno.

El Diario de Avisos de Tenerife, del que fue abogado y donde colaboraba habitualmente, le rindió también un homenaje:

http://www.diariodeavisos.com/2013/04/ano-sin-jose-domingo-gomez/

Translate »