Zaragoza acoge del 26 al 28 de septiembre el XVII Congreso anual de Hispajuris

El XVII Congreso de Hispajuris tendrá como título “La corrupción y sus soluciones jurídicas” y entre los participantes estarán el presidente del Consejo General de la Abogacía, el fiscal-jefe de la Audiencia Nacional, y el juez decano de Zaragoza.

Hispajuris reunirá a todos sus socios en Zaragoza, del 26 al 28 de septiembre, en la XVII edición de su tradicional Congreso anual,  que tendrá entre sus actos una mesa de debate público sobre “La corrupción y sus soluciones jurídicas”, a celebrar en el Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza, con la participación del presidente del Consejo General de la Abogacía, Carlos Carnicer; del fiscal-jefe de la Audiencia Nacional, Javier Zaragoza, y del juez decano de Zaragoza y presidente del Foro Judicial Independiente, Ángel Dolado.

El Congreso también servirá para hacer la entrega solemne del galardón de la II edición del Premio Hispajuris-Economist&Jurist, destinado a juristas noveles, y cuyo objeto de investigación versaba sobre las ejecuciones hipotecarias en el derecho comparado. Los socios de la firma celebrarán, asimismo, jornadas internas de trabajo.

José Antonio Visús, socio-director de Ilex Abogados, despacho socio en Zaragoza de Hispajuris, es el organizador del Congreso.

Translate »