Conoce nuestros servicios

12567794_xxl

Hispajuris cuenta con un amplio equipo de especialistas que prestan conjuntamente servicios legales en todas las áreas de práctica, para dar soluciones jurídicas integrales.

Nuestros servicios se dirigen a empresas y profesionales (servicios generales y especializados), así como a asociaciones empresariales, y a particulares. Para cada perfil de clientes contamos con servicios específicos, tanto los propios de áreas de práctica tradicionales, como de áreas de práctica muy especializadas, gracias a un amplio equipo de más de 500 profesionales cualificados en las distintas especialidades.

Le presentamos nuestros servicios, nuestras ventajas competitivas y los colectivos y corporaciones que ya confían en nosotros y que son nuestra mejor garantía y aval de profesionalidad, solidez y experiencia.

Nuestras ventajas competitivas

Abogados Servicio Laboral y de Gestión de RRHH EspañaProximidad: nuestras 41 sedes, estratégicamente emplazadas, nos permiten ofrecer a nuestros clientes una primera respuesta rápida y presencial. La expansión territorial de las empresas obliga a estar al lado de nuestros clientes en cualquier lugar, sin perder la capacidad de dar un servicio cercano y personalizado.

Abogados experimentados, integrados en despachos con una amplia trayectoria en cada localidad, con un nivel uniforme de calidad del servicio en grandes y pequeñas ciudades, en toda España.

Conocimiento del entorno de la empresa: nuestros equipos de abogados en cada ciudad conocen la idiosincrasia de juzgados y tribunales en cada zona, y la realidad en que se desenvuelve su organización, lo cual favorece la eficacia del servicio, a la vez que ahorra costes a la empresa. El abogado responsable del asunto es el que ciertamente conoce y radica en el territorio donde se desarrolla el mismo

manosServicio multidisciplonar, para atender, de un lado, todas las necesidades legales del día a día, comunes a cualquier empresa, y, de otro, para aportar soluciones legales específicas en áreas de alta especialización a través de nuestros Departamentos de especialistas en las distintas áreas del derecho y en variados sectores de actividad empresarial.

Rentabilidad del servicio: nuestra gran inversión reside en nuestros profesionales, presentes en toda España, lo cual nos permite minimizar costes y ofrecer a nuestros clientes precios más competitivos, y con honorarios unificados para actuaciones en toda España.

Abogados Asesoramiento y Defensa RC y Seguro EspañaFlexibilidad: adaptamos la modalidad de prestación del servicio a las necesidades del cliente: actuaciones o asesoramientos puntuales o permanentes (a través de la fórmula de iguala), así como mediante la externalización plena del servicio por parte de la empresa, bien la externalización parcial.

Eficiencia, accesibilidad y transparencia: Ofrecemos a la empresa la gestión de toda una red externa de abogados, con una coordinación ágil, centralizada y transparente de los abogados puestos a su servicio, para facilitar la tarea del director jurídico interno, quien, para no ha de gestionar una red externa de abogados, porque nosotros nos ocupamos de ello:

  1. Asignamos letrado director de cuenta, que supervisa el servicio prestado y que actúa de interlocutor global con el cliente.
  2. Acceso directo a cada abogado si así se desea. Todos ellos, identificados y con datos de contacto directo.
  3. A través de nuestros servicios administrativos, facilitamos y centralizamos todo el proceso de prestación del servicio en toda España: asignación de abogados, facturación, cobros, relación con otros profesionales auxiliares, remisión de documentación, etc.
  4. Información permanente sobre los asuntos mediante seguimiento y control on line de los expedientes las 24 horas, a través de nuestra plataforma, accesible desde nuestro portal www.hispajuris.es

Perfil de nuestros clientes

Grandes corporaciones

Grandes corporaciones que necesitan un apoyo externo a sus departamentos jurídicos internos, y que demandan un servicio multidisciplinar y homogéneo en calidad en distintas ciudades, soluciones globales para atender todas las necesidades legales de carácter local que se les presenta en el día. A este tipo de clientes le ofrecemos una coordinación central del servicio y un acceso directo a los abogados que les llevan sus casos.

Empresas locales

Empresas locales de distintos sectores, con actividad, implantación o intereses que trascienden el ámbito provincial y/o autonómico,  así como empresas locales que demandan abogados conocedores de su realidad más cercana para atender el día a día del negocio.

Y, por supuesto, profesionales que requieran un asesoramiento legal próximo pero con las ventajas de nuestra cobertura nacional.

Asociaciones empresariales

Asociaciones empresariales y profesionales que necesiten de una firma de servicios jurídicos conocedora de su sector, que pueda complementar los servicios jurídicos internos de la propia Asociación, o bien actuar como su propio departamento legal, y que pueda prescribir a sus asociados en las distintas ciudades. Somos la firma de referencia de más de 20 asociaciones empresariales de distintos sectores.