Servicios de defensa legal de particulares afectados por productos financieros

 

Hispajuris, 350 abogados, 38 sedes a su servicio en toda España

902 702 065

Servicios

Preferentes: Ejercicio de acciones judiciales dirigidas a conseguir la nulidad de la suscripción de preferentes

Acciones Bankia:  Estudiamos sin compromiso si le conviene aceptar la oferta de la entidad, que reduce los intereses a pagar del 4 al 1 % y excluye a quienes compraron acciones con posterioridad al día de salida a Bolsa. Para más información sobre este servicio pinche aquí.

Permutas financieras/swaps: Ejercicio de acciones judiciales dirigidas a conseguir la nulidad de estos contratos condenando a la banca a reintegrar el importe total de las liquidaciones negativas soportadas por los clientes

Cláusulas suelo: Ejercicio de acciones judiciales, tanto en nombre de particulares como de PYMES dirigidas a conseguir la nulidad de estas cláusulas y la aplicación retroactiva desde 2013 según última doctrina del Tribunal Supremo.

Bonos convertibles del Banco Popular.- Los bonos subordinados obligatoriamente convertibles en acciones del Popular se comercializaron en octubre de 2009. Posteriormente, el Banco Popular efectuó unilateralmente un canje que afectó a todos los titulares de bonos subordinados emitidos en 2009, que vencían en octubre de 2013, lo que ha causado un severo perjuicio a los inversores.

Otros productos financieros: Consúltenos a productosfinancieros@hispajuris.es

Por qué Hispajuris:

  • Contamos con un Departamento de alta especialización en el sector bancario, con profesionales cualificados en derecho financiero.
  • Atención presencial próxima a su domicilio: Somos la firma con mayor implantación territorial en España, con 38 sedes, todas ellas dirigidas por abogados con amplia trayectoria profesional y prestigio en su ciudad, secundados por abogados locales seniors, con más de 6 años de experiencia.
  • Tratamos de un modo particularizado cada reclamación, evitando las demandas colectivas masivas.
  • Reducimos los costes de procurador a través de nuestra propia red de procuradores.
  • Además del trato directo y  personal, si usted lo desea, le facilitamos el seguimiento y control on line de los expedientes las 24 horas, a través de nuestra plataforma, accesible desde nuestro portal.